Microsoft Business Central
Microsoft Business Central, la solución integral de Microsoft Dynamics 365 para las pequeñas y medianas empresas
Con Business Central de Microsoft gestiona y optimiza todos tus procesos con una única solución y desde cualquier lugar
Microsoft Dynamics 365 presenta Microsoft Business Central la solución All-in-one para la gestión de cualquier PYME
Dirige tu empresa desde cualquier lugar, administra las operaciones financieras, optimiza la cadena de suministros, acelera los procesos de ventas, gestión de proyectos y almacenes. Un software personalizable e integrado con el resto de herramientas de Microsoft.
Gestiona las finanzas, contabilidad, ventas, compras e inventarios. Determina los cobros con la extensión de predicción de pagos tardíos. Toma decisiones con el uso de datos conectados de informes, gráficos y paneles de Microsoft Power BI.
Funciones
- Contabilidad
- Fiscal
- Impuestos
- Bancos
- Tesorería
- Cobros y pagos
- Proveedores
- Compras
- Clientes
- Ventas
- Portales
Define los clientes potenciales según la previsión de ingresos, realiza seguimientos de las ventas relacionadas, optimiza los ingresos con precios y descuentos flexibles por clientes o grupos de clientes. Visualiza los contratos de una forma ágil para ofrecer rápidamente precios, descuentos, fechas de entrega, disponibilidad, etc.
Funciones
- Clientes
- Contratos
- Devoluciones
- Tarifas
- Descuentos
- Marketing
- Administración de campañas
- Gestión de documentos
- Registro de correos
- Gestión de oportunidades
Control y gestión de inventarios, reposición de existencias con inteligencia integrada, previsión de ventas y pedidos de compra a proveedores. Obtén una vista precisa de tus condiciones con proveedores, sugerencias para reabastecer el inventario según la demanda, precios, condiciones y rentabilidad.
Funciones
- Facturación de compras
- Gestión de órdenes de compra
- Gestión de devoluciones de compra
- Direcciones de pedido alternativas
- Descuentos en facturas de compra
- Proveedores alternativos
- Planificación de suministros
- Referencias cruzadas
- Sustituciones de artículos
- Previsión de ventas y demanda
Controla los proyectos de los clientes con hojas de horas y gestión de costes. Desarrolla presupuestos que garanticen la rentabilidad. Realiza análisis comparativos de la facturación de clientes frente a los costes previstos o reales de los pedidos.
Funciones
- Recursos básicos
- Gestión de capacidad
- Costos múltiples
- Trabajos
- Hoja de tiempo
- Plan de trabajo
- Varias monedas
- Configuración asistida
- Asignar tareas
- Informe de cotización