fbpx
Skip links

Servicios de Intelekta

Consultoría, Formación, Software Factory, Migración Updates y Roll Out.

Consultoría

Intelekta,

tu partner tecnológico

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes ofreciendo una respuesta que se adapte y resuelva las nuevas necesidades o retos que tengan que afrontar.

Para ello, contamos con un equipo formado por profesionales del sector con más de 15 años de experiencia en soluciones y tecnologías Microsoft.

Utilizamos una metodología de trabajo propia para poder hacer los proyectos más ágiles y productivos.

Nos gusta entender y participar en la estrategia de nuestros clientes, para poder aportar valor y adelantarnos a las nuevas tendencias y oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Formación

Apostamos por

el conocimiento

En un mundo donde mercados, organizaciones y tecnologías viven en constante cambio creemos que es fundamental acompañar a nuestros clientes durante su transformación digital.

Entendemos la formación como un punto estratégico para nuestros clientes, por ello intentamos definir siempre la mejor solución y adaptarla a sus necesidades y características.

Nos gusta aportar valor a nuestros clientes proporcionándole nuevos conocimientos que incrementen su Know-How y propuesta de valor en su organización.

Software Factory

¿Tienes una idea?
Te ayudamos a hacerla realidad

Desarrollamos portales, aplicaciones web y móviles personalizadas

Sabemos la importancia de ser diferentes de la competencia, así como ofrecer un valor añadido a tu producto o solución para tus clientes.

En Intelekta, aportamos valor tecnológico y conocimiento de negocio para desarrollar todas las necesidades de nuestros clientes, de forma rápida y bajo la metodología Agile.

Solicita información sin compromiso

Migración Updates

Migraciones

& Updates

Te acompañamos desde el inicio del proyecto analizando cual sería el impacto de realizar la actualización para tu negocio: modificaciones existentes, Hardware actual y nuevo dimensionamiento, procesos especiales…

Tendrás la tranquilidad de trabajar con un partner tecnológico que ofrece soluciones y servicios para tener siempre tu tecnología actualizada a las últimas versiones, aportando valor y seguridad a las mismas.

Roll Out

Damos el salto

internacional contigo

Queremos ser tu partner de confianza y acompañarte durante tus proyectos de internacionalización. Tanto si quieres ampliar tu presencia en otros países, como si quieres abrir una nueva filial en el país donde operas actualmente.

Trabajamos para garantizarte un soporte continuo a todos los procesos comerciales y de negocio, así como la correcta adecuación de los procesos a nivel de normativa legal de cada territorio.

Beneficios

  • Sistema único de gestión global de la compañía.
  • Procedimientos estandarizados internacionalmente = más eficiencia.
  • Optimización en reporting y análisis conjuntos de cada uno de los puntos
  • Mismo soporte técnico global para toda tu organización, no importa la ubicación.

Testimonios

Solicita información

Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos te asesorará sin compromiso.