fbpx
Skip links

¡Nos hemos certificamos como Great Place To Work!


Estamos muy orgullosos de poder comunicar que recientemente hemos obtenido la certificación Great Place To Work 2021. Esta certificación nos acredita como un gran lugar de trabajo para todxs.

¿Qué es la certificación Great Place To Work (GPTW)?

Great Place To Work es una firma consultiva que trabaja con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento. ¿Cómo? Ayudando a las empresas a convertirse en mejores lugares de trabajo.

Elaboran y publican un ranking de las mejores empresas dónde trabajar y, además, son un referente mundial en el acompañamiento de las organizaciones en su proceso de transformación cultural.

Qualita Great Place To Work

La certificación de GPTW está basada en el estudio del clima organizacional de las empresas, obteniendo los resultados a partir de encuestas realizadas entre sus colaboradores. Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio que se otorga anualmente a los mejores empleadores.

¿Para qué sirve la certificación Great Place To Work (GPTW)?

Esta certificación reconoce nuestros valores empresariales y potencia a nuestra organización como un empleador de excelencia, impactando directamente en nuestra reputación corporativa.

Es un reconocimiento a una de nuestras premisas principales en cuanto a gestión del talento se refiere: otorgar prioridad a las personas como centro de la organización, mejorando así el ROI de empleabilidad interno.

Orgullosos de formar un gran equipo

La proactividad y la autonomía, el compañerismo, las ganas de aprender, el pensamiento crítico, la creatividad, la sinceridad y la humildad son los valores que definen nuestra forma de trabajar.

Desde nuestros inicios, se nos ha reconocido por la calidad y dedicación de nuestros profesionales, y seguimos siendo un referente para muchos en este sentido.

Nuestra cultura de empresa va más allá del trabajo en equipo, fomentando un entorno basado en conceptos más profundos como son el espíritu de equipo, el sentimiento de pertenencia y el compromiso.

En Intelekta tenemos una relación de confianza mutua con nuestro Talento creando una comunicación fluida, relajada y próxima. Nos gusta escuchar a nuestro equipo y trabajamos para conseguir su realización profesional, consiguiendo así que desarrollen su máximo potencial.

¡Enhorabuena a todxs por ayudar a construir un Great Place to Work!

¿Te gustaría formar parte de nuestro gran equipo? Puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@intelekta.es.

Leave a comment