fbpx
Skip links

KIT DIGITAL: Intelekta, agente digitalizador para impulsar tu negocio

Desde Intelekta te ayudamos a digitalizar tu empresa a través de la ayuda del Kit Digital de los fondos europeos “Next Generation EU” pertenecientes al Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Vamos a explicarte, cómo puedes beneficiarte.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Es decir, a través de las ayudas del Kit Digital podrás impulsar la transformación digital de tu empresa.

¿A quién va dirigido el Bono Digital?

Las ayudas están enfocadas a pymes y autónomos (de 1 a 49 empelados) para que a través de la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

 ¿Te encuentras en alguno de estos segmentos? Si es así, el Kit Digital está hecho para ti.

  • Segmento I (Entre 10 y menos de 50 empleados)
  • Segmento II (Entre 3 y menos de 10 empleados)
  • Segmento III (Entre 0 y menos de 3 empleados)

¿En qué soluciones somos tu agente digitalizador?

Comercio electrónico

Creamos tu tienda online o E-Commerce y el alta del catálogo. Configuramos e integraremos un método de pago de tu tienda online. Dispondrás de un e-commerce con diseño responsive que se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

Business Intelligence y Analítica

Gracias al Business Intelligence y su análisis podrás tomar decisiones empresariales acertadas y ágilmente. Para ello, integraremos los datos con otras bases de datos para que realices comparaciones; almacenarás los datos, crearás paneles de datos estructurados, visuales y personalizado; exportarás datos a imágenes o a documentos Excel.

Gestión del cliente

Te ayudamos a gestionar de forma eficiente tus clientes con la implantación de un software para que tanto de forma manual como automática puedas realizar: gestión de clientes, leads y oportunidades, creación de acciones y tareas comerciales, alertas y gestión documental.  

Gestión de procesos

Digitaliza y/o automatiza los procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como: Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos y Logística.

La solución será escalable, con actualizaciones y se integrará con otras herramientas.

Factura electrónica

Envía facturas electrónicas y automatizadas. Tendrás un almacenamiento histórico de facturas y copias de seguridad. Además de integración con otras soluciones y un control de vencimiento de facturas.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Te ayudamos a crear procesos de gestión colaborativa de proyectos. Todo lo necesario para que tu equipo comparta recursos y/o conocimiento. Desde las herramientas, hasta la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.

Pasos para conseguir el Kit Digital

  1. Regístrate aquí: https://www.acelerapyme.gob.es/user/login
  2. Realiza un test de diagnóstico digital https://www.acelerapyme.gob.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme
  3. Consulta las soluciones disponibles https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/soluciones-digitales
  4. Solicita la ayuda https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-i-entre
  5. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, llamando a 935222752 o contactando con tu persona de confianza en Intelekta.

 Más información aquí.

Convocatorias activas

Actualmente está activa la convocatoria para el Segmento I (entre 10 y menos de 50 empelados). Si formas parte de este segmento puedes solicitar el Kit Digital hasta el 15 de setiembre del 2022.

Accede al trámite