fbpx
Skip links

Intelekta y LS Retail, acuerdo estratégico para el sector retail

LS Retail, el software para el sector retail que ya han escogido más de 2.300 empresas, gestionando más de 80.000 puntos de venta en todo el mundo.

Esta nueva colaboración permite a Intelekta aportar un valor añadido a sus productos y clientes especializándose en soluciones tecnológicas para el sector retail.

¿Te imaginas un software de gestión empresarial para retail que sea sencillo, con un precio competitivo y que te dé una visión 360º de tu negocio? No busques más, ¡tenemos la respuesta!

En esta entrada del blog hablaremos sobre el nuevo acuerdo de Intelekta con LS Retail, la solución para el sector retail líder a nivel mundial.

Gestiona todo tu negocio desde una sola plataforma

LS Retail es el software de gestión ideal para la industria del retail ya que cubre todas las áreas y departamentos, desde los puntos de venta hasta el BackOffice, tanto en tiendas con un único punto de venta como en cadenas en las que se requiere mayor control y centralización de la información.

Software gestión retail con Intelekta y LS Retail
Gestiona todo tu negocio desde una sola plataforma con LS Retail

Desarrollado basándose en el ERP Microsoft Dynamics NAV & Business Central (o Navision como es conocido por muchos usuarios) de Microsoft, es una solución versátil que se adapta perfectamente a las diferentes necesidades de los minoristas de todos los sectores (alimentación, electrónica, moda, restauración, estaciones de servicios, etc.). Además, su intuitiva y sencilla interfaz permite al usuario disfrutar de una total integración de la información y trabajar de manera cómoda y efectiva en cada una de las áreas o departamentos.

Un software con tecnología 100% Microsoft

Soluciones de calidad implican tecnología innovadora y de calidad. LS Retail se ha convertido en un partner estratégico de Microsoft en soluciones para retail, siendo reconocido como Inner Circle Microsoft Dynamics, durante 12 años consecutivos,con las máximas distinciones de calidad tanto en tecnología como en servicio.

Actualmente, la industria minorista está viviendo un momento de cambio y transformación de sus modelos de negocio. Uno de los factores que ha acelerado estos cambios ha sido la pandemia mundial de la COVID, donde muchos negocios han tenido que readaptarse sin apenas margen de planificación. Una de las características más destacadas de LS Retail es el hecho de poder disponer de un ERP para tu negocio sin complejidades y a un precio competitivo. No hace falta realizar grandes inversiones en recursos, tiempo y dinero para disponer de un software de gestión empresarial como este.

A continuación, os nombramos algunas de las ventajas más destacadas de trabajar con el software de LS Retail:

  • Flexibilidad, trabaja en cualquier tipo de escenario.
  • Escalabilidad tanto a nivel local como global. Empieza a hacer crecer tu negocio.
  • Soluciones integradas 100% con la tecnología Microsoft.
  • Reduce los costes de operación, mejora la gestión y centraliza procesos.
  • Plataforma All-in-one, con tecnología de presente y futuro (Inteligencia Artificial, Business Intelligence, etc.).

Intelekta y LS Retail, una apuesta segura

En Intelekta trabajamos día a día para aportar a nuestros clientes soluciones tecnológicas de vanguardia que promuevan la innovación, colaboración y comunicación en el ámbito de las organizaciones. La experiencia y el conocimiento, tanto de nuestro equipo como de nuestros partners, es un factor clave para hacer frente a los nuevos retos y necesidades que nos puedan surgir.

Por ello, para nosotros esta nueva alianza es una oportunidad que, sin duda, nos aporta un valor diferencial al podernos especializar en el sector del retail y ofrecer soluciones de calidad tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes multinacionales.

En un mundo donde mercados, organizaciones y tecnologías viven en constante cambio creemos que es fundamental acompañar a nuestros clientes durante su transformación digital y aportarles valor proporcionándoles nuevos conocimientos que incrementen su conocimiento y propuesta de valor en su organización.

Para saber un poco más sobre LS Retail

LS Retail es un proveedor de soluciones de software unificadas para el comercio minorista, la hostelería, farmacias y estaciones de servicio de todos los tamaños. Con una presencia en 140 países, una gestión de más de 80.000 puntos de venta en todo el mundo y una experiencia de más de 30 años, actualmente, es el partner de referencia en soluciones tecnológicas retail de Microsoft. LS cuenta con una cadena de partners tanto a nivel local como global uniendo sinergias para ofrecer sus servicios y llegar más lejos.

Conoce más sobre LS Retail en https://www.lsretail.com/es/